28 mar. 2026

NOS DEJÓ OTRA HEROÍNA DE BLANCO A CAUSA DE LA COVID-19

Una enfermera de 35 años falleció este sábado tras permanecer internada en UTI por Covid-19, en el Hospital Regional de Villarrica, departamento del Guairá.

t51.png

La Licenciada en Enfermería Nancy Cardozo, prestaba servicios en el Hospital desde hace más de 6 años, según sus familiares.

Los médicos y enfermeros despidieron a la joven trabajadora de blanco con un cordón humano, portando globos y pañuelos. Además, de música y guitarra frente al sector de urgencias polivalente de donde finalmente partió hacia su ciudad de residencia y posteriormente al cementerio.

NOTA RELACIONADA: “PEDIMOS A POLÍTICOS QUE DEJEN DE JODER EN LOS HOSPITALES”

El sistema de salud se encuentra colapsado y en ese sentido, profesionales de blanco instan a la ciudadanía a seguir estrictamente los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo”, expresó la doctora Rossana González en el programa La Lupa.

VER MÁS:
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.