25 feb. 2026

NOS DEJÓ OTRA HEROÍNA DE BLANCO A CAUSA DE LA COVID-19

Una enfermera de 35 años falleció este sábado tras permanecer internada en UTI por Covid-19, en el Hospital Regional de Villarrica, departamento del Guairá.

t51.png

La Licenciada en Enfermería Nancy Cardozo, prestaba servicios en el Hospital desde hace más de 6 años, según sus familiares.

Los médicos y enfermeros despidieron a la joven trabajadora de blanco con un cordón humano, portando globos y pañuelos. Además, de música y guitarra frente al sector de urgencias polivalente de donde finalmente partió hacia su ciudad de residencia y posteriormente al cementerio.

NOTA RELACIONADA: “PEDIMOS A POLÍTICOS QUE DEJEN DE JODER EN LOS HOSPITALES”

El sistema de salud se encuentra colapsado y en ese sentido, profesionales de blanco instan a la ciudadanía a seguir estrictamente los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo”, expresó la doctora Rossana González en el programa La Lupa.

VER MÁS:
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.