13 ene. 2026

NOS DEJÓ OTRA HEROÍNA DE BLANCO A CAUSA DE LA COVID-19

Una enfermera de 35 años falleció este sábado tras permanecer internada en UTI por Covid-19, en el Hospital Regional de Villarrica, departamento del Guairá.

t51.png

La Licenciada en Enfermería Nancy Cardozo, prestaba servicios en el Hospital desde hace más de 6 años, según sus familiares.

Los médicos y enfermeros despidieron a la joven trabajadora de blanco con un cordón humano, portando globos y pañuelos. Además, de música y guitarra frente al sector de urgencias polivalente de donde finalmente partió hacia su ciudad de residencia y posteriormente al cementerio.

NOTA RELACIONADA: “PEDIMOS A POLÍTICOS QUE DEJEN DE JODER EN LOS HOSPITALES”

El sistema de salud se encuentra colapsado y en ese sentido, profesionales de blanco instan a la ciudadanía a seguir estrictamente los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo”, expresó la doctora Rossana González en el programa La Lupa.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.