04 nov. 2025

NOS DEJÓ OTRA HEROÍNA DE BLANCO A CAUSA DE LA COVID-19

Una enfermera de 35 años falleció este sábado tras permanecer internada en UTI por Covid-19, en el Hospital Regional de Villarrica, departamento del Guairá.

t51.png

La Licenciada en Enfermería Nancy Cardozo, prestaba servicios en el Hospital desde hace más de 6 años, según sus familiares.

Los médicos y enfermeros despidieron a la joven trabajadora de blanco con un cordón humano, portando globos y pañuelos. Además, de música y guitarra frente al sector de urgencias polivalente de donde finalmente partió hacia su ciudad de residencia y posteriormente al cementerio.

NOTA RELACIONADA: “PEDIMOS A POLÍTICOS QUE DEJEN DE JODER EN LOS HOSPITALES”

El sistema de salud se encuentra colapsado y en ese sentido, profesionales de blanco instan a la ciudadanía a seguir estrictamente los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo”, expresó la doctora Rossana González en el programa La Lupa.

VER MÁS:
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.