06 jul. 2025

NOMINACIÓN AL AZAR LIZ ES LA TERCERA GLADIADORA NOMINADA

La gladiadora debe portar el temido top negro.

t40.jpg

La competencia cada vez se vuelve más intensa en cada programa. Hoy la nominación fue al azar y Liz fue la tercera gladiadora nominada.

“Ya era hora de ir nominada y estoy super preparada física y mentalmente”, afirmó la competidora a quien pudimos ver muy confiada.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.