16 mar. 2026

NOCHE DE POLENTA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Hubo eliminación y mucha adrenalina en la cocina.

t24.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paragauy” pasó todo. En esta oportunidad fue la polenta la estrella de la noche con la cual los competidores buscaron subir al balcón. Y sí, también fue noche de eliminación.

En este camino, y bajo la lupa de Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos, Luz señalada como el artífice de la mejor polenta de la noche. Lastimosamente quedaron fuera de competencia Yong y Fabrizzio.

22.jpg

Yong y Fabrizzio quedaron anoche fuera de competencia.

Al balcón subieron Verena, Santiago, Juan, Hugo, Leo, Paolo y Lucata, que siguen una semana más.

VER MÁS:
Entrevistará al artista Marcial Segovia.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) invita a la población mundial a observar imágenes en directo del eclipse total de sol que será el próximo 8 de abril en Estados Unidos, México y Canadá. La transmisión en vivo contará con un experto que responderá todas las consultas que se realicen en redes sociales usando el hashtag #PreguntasNasa.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) habilitó un juego online gratuito para aprender sobre astronomía y, más específicamente, sobre eclipses solares de cara al gran evento astronómico del próximo lunes 08 de abril. Los interesados deben ingresar al sitio educativo de la NASA «Space Place», y buscar el juego interactivo preparado para personas de todas las edades.