04 abr. 2026

“LA K-JA” CON UNA INVITADA ESPECIAL

Acompañó a muchos durante la niñez.

t71.jpg

Ésta noche, a las 22:30, vuelve otra emisión de LA K-JA. En esta oportunidad estará en el set junto a Kike Casanova y Patty Orué una profesional de la televisión que acompañó a muchos en la niñez. ¿De quién se trata? Deberá esperar a la hora del programa.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.