20 ago. 2025

ARPISTA PARAGUAYO HACER VERSIÓN DE HIT DE SHAKIRA

Se trata de Christian Javier, se presentó en vivo en “Vive la vida”.

cris-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida”, el músico Christian Javier presentó en el programa su versión del controvertido tema de la cantante colombiana Shakira tema donde hace alusiones al engaño que vivió junto a su hoy ex, Gerard Piqué.

Rubén Rodríguez fue el encargado de presentarlo, recordando además que Christian es hijo del también arpista Víctor Simón.

Mirá la presentación:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.