05 mar. 2026

NO TENÍA REGISTRO Y HUYÓ DE LA POLICÍA

Un hombre que fue detenido por la Policía Nacional huyó en un descuido con la cadena de seguridad puesta y los agentes no pudieron subir una pendiente para atraparlo. Ocurrió en Ciudad del Este.

gggg-1-e1629209137462.png

El conductor de un automóvil, identificado como Sergio Ramón Bogado Martínez, fue sancionado por no contar con el registro, posteriormente tuvo inconvenientes con la Policía Nacional y fue detenido. Sin embargo, el sujeto huyó ágilmente por una pendiente y los agentes no pudieron perseguirlo.

El hecho desnudó la falta de preparación física de los intervinientes, teniendo en cuenta que el sujeto logró escapar sin ningún problema.

Testigos grabaron el momento de la huida registrada en el kilómetro 7 de la ruta PY02, en Ciudad del Este.

VER MÁS:
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.