26 dic. 2025

NO SON HINCHAS DE FÚTBOL, SON CRIMINALES

El superclásico Cerro Porteño Vs Olimpia culminó a balazos y con varios incidentes en las calles, incluso, dos personas resultaron heridas con armas de fuego. Agentes del Grupo Lince, una conductora y pasajeros de un bus fueron atacados por los barrabravas.

Screenshot_3-e1684180028425-600x360.jpg

En varios videos que recorren las redes sociales se puede observar y escuchar los gritos de desesperación de los usuarios del transporte público, quienes avisaban que habían niños en el lugar. También se visualiza el ataque a los Linces ocurrido en una estación de servicios ubicada en el microcentro de Asunción.

Mirá el video:

VER MÁS:
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.