23 ene. 2026

“NO ES IMITACIÓN”, DIJO ACTOR DE “HASTA QUE TE CONOCÍ”

El actor habló de “Hasta que te conocí”, en “Vive la vida XL”.

t66.jpg

El actor mexicano Carlos Yorvick habló esta mañana en el programa “Vive la vida XL”, mediante un contacto vía zoom. Expuso algunos detalles que tuvo en cuenta para encarnar el “divo de Juárez” en su etapa joven para la serie “Hasta que te conocí”.

“Tuve la oportunidad de buscar esa interpretación, no es imitación, es el respeto al personaje”, dijo. “Todos conocemos la vida del divo de Juárez pero no de Alberto Valadez”, recalcó. “Justamente era eso, el reto fue buscar esa sensibilidad emocional. Es una historia de los 70, es ver ese arco dramático en que se encontraban, esa situación de su familia, el rechazo de su mamá”.

Ver entrevista completa:

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.