15 jun. 2026

NIÑOS HOSPITALIZADOS ESCRIBEN CARTAS A PAPÁ NOEL

Los niños y niñas que se encuentran internados en Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas redactaron emotivas cartitas a Papa Noel pidiendo los regalos para esta Navidad.

WhatsApp-Image-2021-12-23-at-14.43.47-e1640281484315.webp

Se acerca la Navidad y como es costumbre, los niños escriben cartas a Papá Noel para contarle cómo se comportaron a lo largo del año y hacerle llegar su lista de regalos.

Los pequeños que están internados en Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas a la espera de un trasplante de riñón o siguiendo tratamiento con hemodiálisis, mostraron sus cartitas a un equipo de Telefuturo y contaron lo que pidieron a Santa.

“Hola Papa Noel, me llamo Miguel, estoy en tratamiento cuidando mi salud, gracias a Dios estoy bien, también pasé al primer grado y por eso espero mi regalo. Quiero un avión”, mencionó uno de los pacientes en su escrito.

Entre otros pedidos figuran bicicletas, helicópteros, calzados, remeras, aparatos electrónicos, entre otros.

Las personas de buen corazón que puedan ayudar a cumplir algunas de las peticiones de los niños pueden comunicarse al 0986 519 661

VER MÁS:
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.