22 ago 2026

NIÑO PERDIÓ UN OJO POR CULPA DE LA PIROTECNIA

Un niño de 13 años perdió un ojo a causa del uso irresponsable de pirotecnia durante la celebración de la llegada del nuevo año.

t77.jpg

Si bien el número de pacientes asistidos en el Hospital del Trauma durante las fiesta de Año Nuevo fue menor que en Navidad, en el Hospital de Clínica se tuvo un caso realmente lamentable, que involucra al uso irresponsable de la pirotecnia.

Un niño de solo 13 años, procedente de la ciudad de San Antonio, perdió un ojo.

En total, en el Hospital del Trauma asistieron a 2 menor afectados por el uso de pirotecnia, mientras que en el Hospital de Clínicas fueron 5.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.