13 mar. 2026

NIÑO PERDIÓ UN OJO POR CULPA DE LA PIROTECNIA

Un niño de 13 años perdió un ojo a causa del uso irresponsable de pirotecnia durante la celebración de la llegada del nuevo año.

t77.jpg

Si bien el número de pacientes asistidos en el Hospital del Trauma durante las fiesta de Año Nuevo fue menor que en Navidad, en el Hospital de Clínica se tuvo un caso realmente lamentable, que involucra al uso irresponsable de la pirotecnia.

Un niño de solo 13 años, procedente de la ciudad de San Antonio, perdió un ojo.

En total, en el Hospital del Trauma asistieron a 2 menor afectados por el uso de pirotecnia, mientras que en el Hospital de Clínicas fueron 5.

VER MÁS:
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.