16 mar. 2026

NIÑO PERDIÓ UN OJO POR CULPA DE LA PIROTECNIA

Un niño de 13 años perdió un ojo a causa del uso irresponsable de pirotecnia durante la celebración de la llegada del nuevo año.

t77.jpg

Si bien el número de pacientes asistidos en el Hospital del Trauma durante las fiesta de Año Nuevo fue menor que en Navidad, en el Hospital de Clínica se tuvo un caso realmente lamentable, que involucra al uso irresponsable de la pirotecnia.

Un niño de solo 13 años, procedente de la ciudad de San Antonio, perdió un ojo.

En total, en el Hospital del Trauma asistieron a 2 menor afectados por el uso de pirotecnia, mientras que en el Hospital de Clínicas fueron 5.

VER MÁS:
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.