07 oct 2026

NIÑO MURIÓ TRAS CONSUMIR SODA CÁUSTICA

Un niño de 1 y 6 meses de edad murió tras consumir soda cáustica en un descuido de los padres. La tragedia ocurrió en la ciudad de San Bernardino.

deeert-e1670582981543-600x360.png

Al parecer los padres del menor se descuidaron en un momento dado y este ingirió soda cáustica que estaba en un frasco, aparentemente pensó que era agua y comenzó a beberla.

Los mismos se percataron de lo ocurrido y rápidamente lo auxiliaron hasta el hospital de Caacupé, pero debido a la gravedad de su estado intentaron trasladarlo hasta Asunción, sin embargo, ya no pudo llegar con vida.

El doctor que atendió al pequeño explicó que el líquido ingerido quema el estómago, produciendo un sangrado y presume que es lo que habría ocurrido con el niño.

En ese sentido, pidió a los padres a tener los frascos bien cerrados y mantenerlos fuera del alcance de los niños.

VER MÁS:
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.
Cinco personas ya fueron detenidas por el ataque que terminó con la vida de Rebeca Martínez y dejó gravemente herida a Carolina Aguilar.