21 sept 2026

NIÑO MURIÓ TRAS CONSUMIR SODA CÁUSTICA

Un niño de 1 y 6 meses de edad murió tras consumir soda cáustica en un descuido de los padres. La tragedia ocurrió en la ciudad de San Bernardino.

deeert-e1670582981543-600x360.png

Al parecer los padres del menor se descuidaron en un momento dado y este ingirió soda cáustica que estaba en un frasco, aparentemente pensó que era agua y comenzó a beberla.

Los mismos se percataron de lo ocurrido y rápidamente lo auxiliaron hasta el hospital de Caacupé, pero debido a la gravedad de su estado intentaron trasladarlo hasta Asunción, sin embargo, ya no pudo llegar con vida.

El doctor que atendió al pequeño explicó que el líquido ingerido quema el estómago, produciendo un sangrado y presume que es lo que habría ocurrido con el niño.

En ese sentido, pidió a los padres a tener los frascos bien cerrados y mantenerlos fuera del alcance de los niños.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Derlis Alejandro Jara Frontela, de 34 años, fue detenido en el barrio San Agustín de la ciudad de Ypané tras hurtar una cartera y utilizar la tarjeta de crédito de la víctima para comprar bebidas alcohólicas por un valor cercano a los G. 250 mil.
La Fiscalía presentó sus alegatos finales en el juicio oral y público contra Hernán David Rivas Román, sosteniendo que la documentación académica que acredita su condición de abogado carece de veracidad objetiva.
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.