10 jul 2026

NIÑO MURIÓ TRAS CONSUMIR SODA CÁUSTICA

Un niño de 1 y 6 meses de edad murió tras consumir soda cáustica en un descuido de los padres. La tragedia ocurrió en la ciudad de San Bernardino.

deeert-e1670582981543-600x360.png

Al parecer los padres del menor se descuidaron en un momento dado y este ingirió soda cáustica que estaba en un frasco, aparentemente pensó que era agua y comenzó a beberla.

Los mismos se percataron de lo ocurrido y rápidamente lo auxiliaron hasta el hospital de Caacupé, pero debido a la gravedad de su estado intentaron trasladarlo hasta Asunción, sin embargo, ya no pudo llegar con vida.

El doctor que atendió al pequeño explicó que el líquido ingerido quema el estómago, produciendo un sangrado y presume que es lo que habría ocurrido con el niño.

En ese sentido, pidió a los padres a tener los frascos bien cerrados y mantenerlos fuera del alcance de los niños.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.