12 may. 2025

Niño murió al caer a un pozo ciego

Una tragedia ocurrió en el límite entre Capiatá e Ypané, cuando una madre y sus dos hijos menores cayeron por accidente a un pozo ciego ubicado en el patio de la casa. Los tres fueron rescatados por bomberos, pero uno de los niños no logró sobrevivir.

Screenshot_1.png

Según el informe, la familia no contaba con el servicio de energía eléctrica y tuvo que salir de la casa para ir hasta la vivienda de un vecino, en el trayecto cruzaron sobre el pozo que estaba en el patio y cayeron dentro.

Los albañiles que se encontraban trabajando en las inmediaciones pudieron rescatar a la madre y la niña de 4 años. Debido a la oscuridad en lo profundo, el niño de 2 años no fue visto al principio hasta que la mamá preguntó por él.

Al llegar los bomberos de la Compañía de Ypané vaciaron el pozo, extrajeron todos los escombros y lastimosamente encontraron al pequeño ya sin vida dentro. La madre quedó en estado de shock tras el hallazgo del niño.

VER MÁS:
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.