27 ago. 2025

Niño murió al caer a un pozo ciego

Una tragedia ocurrió en el límite entre Capiatá e Ypané, cuando una madre y sus dos hijos menores cayeron por accidente a un pozo ciego ubicado en el patio de la casa. Los tres fueron rescatados por bomberos, pero uno de los niños no logró sobrevivir.

Screenshot_1.png

Según el informe, la familia no contaba con el servicio de energía eléctrica y tuvo que salir de la casa para ir hasta la vivienda de un vecino, en el trayecto cruzaron sobre el pozo que estaba en el patio y cayeron dentro.

Los albañiles que se encontraban trabajando en las inmediaciones pudieron rescatar a la madre y la niña de 4 años. Debido a la oscuridad en lo profundo, el niño de 2 años no fue visto al principio hasta que la mamá preguntó por él.

Al llegar los bomberos de la Compañía de Ypané vaciaron el pozo, extrajeron todos los escombros y lastimosamente encontraron al pequeño ya sin vida dentro. La madre quedó en estado de shock tras el hallazgo del niño.

VER MÁS:
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
El concejal suplente Luis Bello fue electo para completar el mandato de Óscar Nenecho Rodríguez en la Municipalidad de Asunción.
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.