21 jun. 2026

Niño murió al caer a un pozo ciego

Una tragedia ocurrió en el límite entre Capiatá e Ypané, cuando una madre y sus dos hijos menores cayeron por accidente a un pozo ciego ubicado en el patio de la casa. Los tres fueron rescatados por bomberos, pero uno de los niños no logró sobrevivir.

Screenshot_1.png

Según el informe, la familia no contaba con el servicio de energía eléctrica y tuvo que salir de la casa para ir hasta la vivienda de un vecino, en el trayecto cruzaron sobre el pozo que estaba en el patio y cayeron dentro.

Los albañiles que se encontraban trabajando en las inmediaciones pudieron rescatar a la madre y la niña de 4 años. Debido a la oscuridad en lo profundo, el niño de 2 años no fue visto al principio hasta que la mamá preguntó por él.

Al llegar los bomberos de la Compañía de Ypané vaciaron el pozo, extrajeron todos los escombros y lastimosamente encontraron al pequeño ya sin vida dentro. La madre quedó en estado de shock tras el hallazgo del niño.

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.