14 mar. 2026

NIÑO FUE HERIDO CON ARMA BLANCA

Un niño de 6 años fue herido con un arma blanca y trasladado hasta el hospital del Trauma. Los bomberos acudieron a su vivienda por un principio de incendio y hallaron al menor tendido en el suelo. La tía del pequeño fue detenida e imputada por tentativa de homicidio doloso.

t15.jpg

El hecho se registró el domingo sobre las calles 22 Proyectadas y Alberdi del barrio Tacumbú de Asunción. El menor recibió varios cortes de arma blanca a la altura del rostro, cuello y la cabeza y fue socorrido por los bomberos quienes lo llevaron hasta el hospital.

La tía del menor y su pareja están siendo investigados. La mujer ya fue detenida e imputada luego de la declaración del niño ante una psicóloga. Según la profesional, el pequeño acusó a la tía de ser la agresora.

Mirá el video:

VER MÁS:
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.
Los allegados del trabajador piden un audio o video que confirme su estado de salud ante el silencio de los captores en Canindeyú