08 jun. 2025

NIÑO FUE HERIDO CON ARMA BLANCA

Un niño de 6 años fue herido con un arma blanca y trasladado hasta el hospital del Trauma. Los bomberos acudieron a su vivienda por un principio de incendio y hallaron al menor tendido en el suelo. La tía del pequeño fue detenida e imputada por tentativa de homicidio doloso.

t15.jpg

El hecho se registró el domingo sobre las calles 22 Proyectadas y Alberdi del barrio Tacumbú de Asunción. El menor recibió varios cortes de arma blanca a la altura del rostro, cuello y la cabeza y fue socorrido por los bomberos quienes lo llevaron hasta el hospital.

La tía del menor y su pareja están siendo investigados. La mujer ya fue detenida e imputada luego de la declaración del niño ante una psicóloga. Según la profesional, el pequeño acusó a la tía de ser la agresora.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación sobre la trágica muerte de María Fernanda, en Coronel Oviedo, ha revelado detalles escalofriantes sobre el crimen y el posterior destino del cuerpo. Según lo recabado, la joven falleció tras un intento fallido de aborto, fue estrangulada y luego aparentemente el autor escondió el cadáver dos días bajo la cama.
En medio de mucho dolor e impotencia, don Leonardo, padre de María Fernanda, clamó nuevamente por justicia y denunció graves falencias e incluso actos de corrupción en el proceso de investigación. El mismo exigió que la fiscal actual deje el caso.
Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.