03 may. 2026

NIÑO FUE HERIDO CON ARMA BLANCA

Un niño de 6 años fue herido con un arma blanca y trasladado hasta el hospital del Trauma. Los bomberos acudieron a su vivienda por un principio de incendio y hallaron al menor tendido en el suelo. La tía del pequeño fue detenida e imputada por tentativa de homicidio doloso.

t15.jpg

El hecho se registró el domingo sobre las calles 22 Proyectadas y Alberdi del barrio Tacumbú de Asunción. El menor recibió varios cortes de arma blanca a la altura del rostro, cuello y la cabeza y fue socorrido por los bomberos quienes lo llevaron hasta el hospital.

La tía del menor y su pareja están siendo investigados. La mujer ya fue detenida e imputada luego de la declaración del niño ante una psicóloga. Según la profesional, el pequeño acusó a la tía de ser la agresora.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.