13 feb. 2026

NIÑO FUE HERIDO CON ARMA BLANCA

Un niño de 6 años fue herido con un arma blanca y trasladado hasta el hospital del Trauma. Los bomberos acudieron a su vivienda por un principio de incendio y hallaron al menor tendido en el suelo. La tía del pequeño fue detenida e imputada por tentativa de homicidio doloso.

t15.jpg

El hecho se registró el domingo sobre las calles 22 Proyectadas y Alberdi del barrio Tacumbú de Asunción. El menor recibió varios cortes de arma blanca a la altura del rostro, cuello y la cabeza y fue socorrido por los bomberos quienes lo llevaron hasta el hospital.

La tía del menor y su pareja están siendo investigados. La mujer ya fue detenida e imputada luego de la declaración del niño ante una psicóloga. Según la profesional, el pequeño acusó a la tía de ser la agresora.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.
El Senado realizará una reunión de carácter reservado entre los líderes de diversas organizaciones de docentes, integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado y representantes del Ministerio de Economía.
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.