29 mar. 2026

NIÑO FUE HERIDO CON ARMA BLANCA

Un niño de 6 años fue herido con un arma blanca y trasladado hasta el hospital del Trauma. Los bomberos acudieron a su vivienda por un principio de incendio y hallaron al menor tendido en el suelo. La tía del pequeño fue detenida e imputada por tentativa de homicidio doloso.

t15.jpg

El hecho se registró el domingo sobre las calles 22 Proyectadas y Alberdi del barrio Tacumbú de Asunción. El menor recibió varios cortes de arma blanca a la altura del rostro, cuello y la cabeza y fue socorrido por los bomberos quienes lo llevaron hasta el hospital.

La tía del menor y su pareja están siendo investigados. La mujer ya fue detenida e imputada luego de la declaración del niño ante una psicóloga. Según la profesional, el pequeño acusó a la tía de ser la agresora.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.