26 ago. 2025

NIÑO FALLECIÓ TRAS CAERLE ENCIMA LA RAMA DE UN ÁRBOL

Un niño de dos años falleció al caerle encima la rama de un árbol que estaba siendo podado por su padre en una humilde vivienda del departamento de Canindeyú. La Fiscalía investiga el caso y no descarta una imputación.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-151128-e1666980725616-600x360.jpg

Un hombre estaba realizando trabajos de poda cuando en un momento dado echó la rama de un árbol que cayó sobre su hijo de 2 años, ocasionándole la muerte de forma instantánea. El hecho se registró en la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá, el pasado jueves.

El niño fue rápidamente auxiliado por sus familiares y trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos de vida. Luego de la tragedia, su cuerpo fue derivado al Hospital Regional de Salto del Guairá para una inspección por parte del médico forense.

Agentes del Ministerio Público, de Criminalística y del Departamento de Homicidio investigan el caso. El Fiscal no descarta una imputación por falta al deber del cuidado, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.