05 dic. 2025

NIÑO FALLECIÓ TRAS CAERLE ENCIMA LA RAMA DE UN ÁRBOL

Un niño de dos años falleció al caerle encima la rama de un árbol que estaba siendo podado por su padre en una humilde vivienda del departamento de Canindeyú. La Fiscalía investiga el caso y no descarta una imputación.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-151128-e1666980725616-600x360.jpg

Un hombre estaba realizando trabajos de poda cuando en un momento dado echó la rama de un árbol que cayó sobre su hijo de 2 años, ocasionándole la muerte de forma instantánea. El hecho se registró en la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá, el pasado jueves.

El niño fue rápidamente auxiliado por sus familiares y trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos de vida. Luego de la tragedia, su cuerpo fue derivado al Hospital Regional de Salto del Guairá para una inspección por parte del médico forense.

Agentes del Ministerio Público, de Criminalística y del Departamento de Homicidio investigan el caso. El Fiscal no descarta una imputación por falta al deber del cuidado, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.