22 nov. 2025

Niño de 3 años está desaparecido

Una madre desesperada denuncia la desaparición de su pequeño de 3 años. Menciona que hace un mes el padre biológico lo retiró de la casa de los abuelos paternos y se escondió con la criatura.

Screenshot_2.png

Con lágrimas en los ojos, Liz, la madre del niño, comentó que consiguió un trabajo en Ciudad del Este y que dejó al menor al cuidado de sus abuelos paternos en San Juan Nepomuceno mientras se establecía en la nueva ciudad.

Comentó que un día, de la nada, el padre biológico fue a retirar al niño de la casa de sus abuelos con la excusa de que lo llevaría a una heladería y desapareció. La madre hizo varias llamadas pero el hombre le dijo que no volvería a ver a su hijo y la bloqueó de todas partes.

“Yo estuve un mes ya detrás de esto. Vine acá a San Juan Nepomuceno a buscarle, pero se escondió con mi hijo. Nadie sabe dónde está. Él me bloqueó de todos lados y necesito que me ayuden”, dijo la madre en contacto con Telefuturo.

Agregó que se separó del hombre porque es muy violento y ahora teme que le haga algo al niño. “Tengo miedo, porque ya puedo esperar cualquier cosa de él. Necesito que me ayuden ya no sé a quién recurrir”, lamentó.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.