06 oct. 2025

Niño de 3 años está desaparecido

Una madre desesperada denuncia la desaparición de su pequeño de 3 años. Menciona que hace un mes el padre biológico lo retiró de la casa de los abuelos paternos y se escondió con la criatura.

Screenshot_2.png

Con lágrimas en los ojos, Liz, la madre del niño, comentó que consiguió un trabajo en Ciudad del Este y que dejó al menor al cuidado de sus abuelos paternos en San Juan Nepomuceno mientras se establecía en la nueva ciudad.

Comentó que un día, de la nada, el padre biológico fue a retirar al niño de la casa de sus abuelos con la excusa de que lo llevaría a una heladería y desapareció. La madre hizo varias llamadas pero el hombre le dijo que no volvería a ver a su hijo y la bloqueó de todas partes.

“Yo estuve un mes ya detrás de esto. Vine acá a San Juan Nepomuceno a buscarle, pero se escondió con mi hijo. Nadie sabe dónde está. Él me bloqueó de todos lados y necesito que me ayuden”, dijo la madre en contacto con Telefuturo.

Agregó que se separó del hombre porque es muy violento y ahora teme que le haga algo al niño. “Tengo miedo, porque ya puedo esperar cualquier cosa de él. Necesito que me ayuden ya no sé a quién recurrir”, lamentó.

VER MÁS:
El asesinato del teniente coronel Guillermo Moral causó una profunda conmoción, no solo por la naturaleza del crimen, sino por un emotivo y premonitorio mensaje que dio a sus compañeros poco antes de morir. El caso está rodeado de misterio, ya que, según su superior directo, Moral nunca había reportado amenazas en su contra.
Apareció el ministro del Interior, Enrique Riera, y justificó la brutal represión a manifestantes durante la protesta de la “Generación Z” en Asunción.
El teniente coronel Guillermo Moral Centurión, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, fue asesinado a balazos por sicarios alrededor de las 16:45 horas frente a la casa de estudios.