21 nov. 2025

NIÑO DE 3 AÑOS CAYÓ A UN POZO Y MURIÓ

Un niño de 3 años falleció tras caer a un pozo con agua mientras jugaba con su hermano en su vivienda ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo.

t33.jpg

Según los intervinientes, el pequeño de tres años, el hermano mayor y otros amigos estaban jugando en el patio de la casa. En un momento dado, la victima desapareció y comenzó la búsqueda.

La madre dio aviso a la Policía Nacional y una comitiva de agentes fueron hasta el inmueble y constataron que había un pozo de 12 metros de alto y en su interior estaba el menor ya sin signos de vida.

Una madera terciada cubría el agujero del pozo por lo que se sospecha que el niño la pisó y cayó al fondo. “De acuerdo a la inspección forense se constató que efectivamente falleció por ahogamiento”, refirió el fiscal Fermín Segovia.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.