18 mar. 2026

NIÑO CON MUERTE CEREBRAL TRAS SER ATACADO POR VÍBORA VENENOSA

Un pequeño de 7 años fue picado por una serpiente venenosa en Curuguaty y está internado con muerte cerebral en el Instituto de Medicina Tropical de Asunción. El niño recibió los primeros auxilios con antídotos, sin embargo, su cuadro se complicó.

Captura-de-pantalla-completa-14122022-153703-e1671043065302-600x360.jpg

El hecho ocurrió en la colonia Araujo Cué, del distrito de Curuguaty, el pasado fin de semana cuando una serpiente, presumiblemente una “jarará” o “víbora de la cruz” mordió al niño que se encontraba durmiendo dentro de su vivienda.

Según sus familiares, el menor fue auxiliado con antídotos y trasladado rápidamente hasta el hospital, pero no respondió favorablemente. Los médicos ordenaron sus traslado hasta Asunción donde se confirmó su muerte cerebral.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.
Tres delincuentes armados y disfrazados de policías interceptaron a la víctima a pocas cuadras de su casa.
El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.