10 nov. 2025

NIÑERA AGREDIÓ BRUTALMENTE A NIÑO DE 4 AÑOS EN VIVIENDA DE ASUNCIÓN

Una niñera agredió brutalmente a un menor de 4 años de edad, en una vivienda de Asunción. El terrible hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220607055233-e1654596660804-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer se abalanzó sobre el pequeño, que estaba en la cama, supuestamente porque soltó una de sus cadenas.

Según la madre, el pequeño fue mordido en el cachete y ahorcado por varios minutos, hasta que otra menor se percató del hecho y avisó a otra trabajadora de la casa.

La mujer, que ingresó al sitio solo hace cinco días, negó las acusaciones y dijo que todo es mentira a pesar del llanto del menor y las imágenes registradas en la habitación del niño.

Por su parte, la madre de la víctima realizó la denuncia ante las autoridades y la ''niñera’’ ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.