08 abr. 2026

NIÑA VÍCTIMA DE ABUSO FUE SOMETIDA A UN ABORTO

Una niña de 11 años de edad víctima de abuso sexual fue sometida a un aborto y el presunto autor sería el padrastro, quién se encuentra prófugo. Ocurrió en Ciudad del Este.

t23.png

La menor era sistemáticamente abusada supuestamente por su padrastro, quien contrató a dos empíricas para que le practicaran un aborto en un local precario del barrio Paz del Chaco, de Ciudad del Este.

Desde el Ministerio Público informaron que la menor era abusada desde los 9 años aproximadamente y que el padrastro controlaba todo hasta que se percató que había cesado el periodo menstrual y la llevó para un procedimiento de aborto.

En el sitio la niña estuvo por tres días, encerrada, bajo llave y solo comiendo arroz con queso una vez al día.

La Fiscalía investiga cuestiones muy preocupantes entorno a la familia de la menor, quien ya se encuentra con contención psicológica.

VER MÁS:
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.