22 jun. 2024

NIÑA VÍCTIMA DE ABUSO FUE SOMETIDA A UN ABORTO

Una niña de 11 años de edad víctima de abuso sexual fue sometida a un aborto y el presunto autor sería el padrastro, quién se encuentra prófugo. Ocurrió en Ciudad del Este.

t23.png

La menor era sistemáticamente abusada supuestamente por su padrastro, quien contrató a dos empíricas para que le practicaran un aborto en un local precario del barrio Paz del Chaco, de Ciudad del Este.

Desde el Ministerio Público informaron que la menor era abusada desde los 9 años aproximadamente y que el padrastro controlaba todo hasta que se percató que había cesado el periodo menstrual y la llevó para un procedimiento de aborto.

En el sitio la niña estuvo por tres días, encerrada, bajo llave y solo comiendo arroz con queso una vez al día.

La Fiscalía investiga cuestiones muy preocupantes entorno a la familia de la menor, quien ya se encuentra con contención psicológica.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.