17 jun. 2026

NIÑA MURIÓ ARROLLADA POR UN CAMIÓN

Una niña de 8 años falleció tras ser arrollada por un camión en la zona del Bañado Sur el jueves. En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-151934-e1659727214402.jpg

El hecho se registró el jueves sobre la calle Capitán Figari y 42 proyectadas, cuando la pequeña se encontraba jugando frente a su casa junto a su prima, también menor de edad.

Según las imágenes, la niña se encontraba encima de un carrito y estaba siendo estirada por su prima con una cuerda, hasta que la soga se soltó y la menor fue a parar debajo de las ruedas del camión.

Mirá el video:

VER MÁS:
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.