27 nov. 2025

NIÑA MUERE TRAS SER EMBESTIDA POR UN TRANSPORTE ESCOLAR

Un niña cruzó corriendo una avenida sin precaución y murió tras ser embestida por un transporte escolar. Ocurrió la colonia Acaray, departamento de Alto Paraná.

t62..png

La víctima de 8 años de edad, iba caminando por la doble avenida del kilómetro 10, , cuando repentinamente cruzó sin mirar y terminó arrollada por un transporte escolar.

El conductor del vehículo, identificado como Valentín Coronel Delgado de 54 años de edad, la auxilió hasta un centro asistencial, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y se confirmó su fallecimiento. Cabe destacar que el trabajador llevaba a cuatro niños a su domicilio en el momento del accidente.

''Le vi cuando cruzó, pero ya le llegué todo y ya no pude hacer nada. Al costado venía una moto también, frené, pero mi camión se resbaló y le agarró la cabeza’’, expresó.

En las imágenes registradas se observa que la niña iba en compañía de una vecina y aparentemente en medio de un juego con otro menor, corrió.

VER MÁS:
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.