28 mar. 2026

NIÑA MUERE TRAS SER EMBESTIDA POR UN TRANSPORTE ESCOLAR

Un niña cruzó corriendo una avenida sin precaución y murió tras ser embestida por un transporte escolar. Ocurrió la colonia Acaray, departamento de Alto Paraná.

t62..png

La víctima de 8 años de edad, iba caminando por la doble avenida del kilómetro 10, , cuando repentinamente cruzó sin mirar y terminó arrollada por un transporte escolar.

El conductor del vehículo, identificado como Valentín Coronel Delgado de 54 años de edad, la auxilió hasta un centro asistencial, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y se confirmó su fallecimiento. Cabe destacar que el trabajador llevaba a cuatro niños a su domicilio en el momento del accidente.

''Le vi cuando cruzó, pero ya le llegué todo y ya no pude hacer nada. Al costado venía una moto también, frené, pero mi camión se resbaló y le agarró la cabeza’’, expresó.

En las imágenes registradas se observa que la niña iba en compañía de una vecina y aparentemente en medio de un juego con otro menor, corrió.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.