14 sept 2026

NIÑA MUERE TRAS SER EMBESTIDA POR UN TRANSPORTE ESCOLAR

Un niña cruzó corriendo una avenida sin precaución y murió tras ser embestida por un transporte escolar. Ocurrió la colonia Acaray, departamento de Alto Paraná.

t62..png

La víctima de 8 años de edad, iba caminando por la doble avenida del kilómetro 10, , cuando repentinamente cruzó sin mirar y terminó arrollada por un transporte escolar.

El conductor del vehículo, identificado como Valentín Coronel Delgado de 54 años de edad, la auxilió hasta un centro asistencial, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y se confirmó su fallecimiento. Cabe destacar que el trabajador llevaba a cuatro niños a su domicilio en el momento del accidente.

''Le vi cuando cruzó, pero ya le llegué todo y ya no pude hacer nada. Al costado venía una moto también, frené, pero mi camión se resbaló y le agarró la cabeza’’, expresó.

En las imágenes registradas se observa que la niña iba en compañía de una vecina y aparentemente en medio de un juego con otro menor, corrió.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.