30 may. 2026

NIÑA DE 13 AÑOS GRAVE POR BALAZO EN LA CABEZA

Una niña de 13 años de edad, oriunda de Pedro Juan Caballero, aparentemente fue víctima de una bala perdida y actualmente se encuentra grave en IPS Central de Asunción. El proyectil fue encontrado en la cabeza.

eeerrrt-e1674470946325-600x360.png

Según los familiares, la menor comenzó a convulsionar repentinamente por lo que la llevaron hasta un centro asistencial, pero de inmediato la trasladaron hasta Asunción por la condición que presentaba.

Tras varios estudios, detectaron que la niña recibió un balazo en la cabeza. Los investigadores analizan si se trata de una bala perdida, teniendo en cuenta que los padres no comprenden como resultó herida.

La Policía Nacional sigue con las averiguaciones para determinar como ocurrieron los hechos, mientras la menor sigue internada en grave estado.

VER MÁS:
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.