25 dic. 2025

Niña de 12 años murió tras ser embestida por un automóvil en Alto Paraná

Una niña de 12 años murió trágicamente tras ser atropellada por un automóvil mientras viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su tío. El fatal accidente ocurrió en Presidente Franco.

Screenshot_7.png

Según las impactantes imágenes de cámaras de seguridad, el impacto provocó que la niña saliera proyectada, golpeando su cabeza contra el cordón de una vereda o la baranda de protección, lo que le causó la muerte instantánea en el lugar.

El conductor del automóvil involucrado, un joven de 27 años, se detuvo por unos instantes en el sitio del percance, pero luego aceleró y se dio a la fuga. Horas después, la policía y el Ministerio Público lograron detenerlo en su vivienda en un barrio de Presidente Franco, gracias al seguimiento de varios circuitos cerrados de la zona. El vehículo Toyota Vit también fue incautado.

El subcomisario a cargo de la intervención explicó que el conductor manifestó haberse asustado por lo ocurrido, lo que lo llevó a huir. El joven se negó a la prueba de alcotest.

Por disposición fiscal, el detenido enfrenta una imputación por homicidio culposo y omisión de auxilio, y el caso ya está a cargo del Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.