19 nov. 2025

Niña de 11 años resulta herida durante una pelea entre sus padres en Asunción

Una niña de 11 años de edad sufrió una herida de refilón con un cuchillo en medio de una violenta discusión de pareja, en una vivienda del barrio Santísima Trinidad de Asunción. Según los intervinientes, se encuentra fuera de peligro y fue apartada de sus padres.

Imagen referencial

El incidente, catalogado como un caso de violencia familiar, se desató a raíz de un forcejeo entre la pareja, donde la menor resultó herida.

Posteriormente, la madre de la niña fue la primera en denunciar el hecho, acusando al padre de ser el autor de la lesión.

Tras la denuncia, el hombre se dio a la fuga, pero fue interceptado y aprendido poco después por personal patrullero. Una vez detenido, el padre contradijo la versión de la madre, asegurando que fue ella quien hirió a su hija durante la disputa.

La niña fue llevada a un hospital, donde confirmaron que su herida no era de gravedad, y fue dada de alta el mismo día. Ante la situación y las acusaciones cruzadas entre los progenitores, se activó el sistema de protección para la menor. Una juez de la Niñez ordenó que la niña quedara bajo el cuidado de su familia ampliada, apartándola del entorno de sus padres.

VER MÁS:
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.