19 ene. 2026

Nicol Arz y César Andrés en “Leyendas Urbanas”

Será un “living musical”.

leyendas invi.jpg

Esta noche a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. Para la ocasión se espera la presencia de los cantantes Nicol Arz y César González, vocalista de la banda “The Kilks”, hijo del también músico César Andrés.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.