27 abr. 2026

NICO GARCÍA EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

t48.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitado el actor paraguayo radicado en Buenos Aires., Nico García. Junto a Álvaro Mora compartirá anécdotas de su trabajo en Argentina.

Recordemos que el actor ha aparecido en conocidas series como “El Reino” y en “La 1-5/18”, entre muchas otras. “El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Un equipo de Vive la Vida salió a las calles para preguntar a la gente qué piensa sobre la abstinencia sexual antes del matrimonio, y las opiniones no podrían ser más diversas.
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.