12 oct. 2025

NICO GARCÍA EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

t48.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitado el actor paraguayo radicado en Buenos Aires., Nico García. Junto a Álvaro Mora compartirá anécdotas de su trabajo en Argentina.

Recordemos que el actor ha aparecido en conocidas series como “El Reino” y en “La 1-5/18”, entre muchas otras. “El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.