27 oct. 2025

¡NI LAS MASCOTAS SE SALVAN! LE ROBÓ EL PERRO A SU PROPIO VECINO

Un joven ingresó a la vivienda de su vecino y le robó el perro de la raza Chow Chow, en la ciudad de Capiatá. El mismo pretendía venderlo a través de las redes sociales, pero afortunadamente fue detenido y la mascota regresó con sus dueños.

t43.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre entró a la casa aprovechando que nadie estaba, abrió el portón para que salga el perro y se lo llevó. Ocurrió en el barrio Retiro de la mencionada ciudad.

Tras el hecho, el propietario desesperado realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, indicando que el responsable estaba ofreciendo a su mascota por las redes sociales.

Los agentes acudieron rápidamente a la vivienda del sujeto, lo detuvieron y recuperaron al perro.

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.