27 ene. 2026

¡NI LAS MASCOTAS SE SALVAN! LE ROBÓ EL PERRO A SU PROPIO VECINO

Un joven ingresó a la vivienda de su vecino y le robó el perro de la raza Chow Chow, en la ciudad de Capiatá. El mismo pretendía venderlo a través de las redes sociales, pero afortunadamente fue detenido y la mascota regresó con sus dueños.

t43.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre entró a la casa aprovechando que nadie estaba, abrió el portón para que salga el perro y se lo llevó. Ocurrió en el barrio Retiro de la mencionada ciudad.

Tras el hecho, el propietario desesperado realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, indicando que el responsable estaba ofreciendo a su mascota por las redes sociales.

Los agentes acudieron rápidamente a la vivienda del sujeto, lo detuvieron y recuperaron al perro.

VER MÁS:
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.