19 dic. 2025

¡NI LAS MASCOTAS SE SALVAN! LE ROBÓ EL PERRO A SU PROPIO VECINO

Un joven ingresó a la vivienda de su vecino y le robó el perro de la raza Chow Chow, en la ciudad de Capiatá. El mismo pretendía venderlo a través de las redes sociales, pero afortunadamente fue detenido y la mascota regresó con sus dueños.

t43.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre entró a la casa aprovechando que nadie estaba, abrió el portón para que salga el perro y se lo llevó. Ocurrió en el barrio Retiro de la mencionada ciudad.

Tras el hecho, el propietario desesperado realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, indicando que el responsable estaba ofreciendo a su mascota por las redes sociales.

Los agentes acudieron rápidamente a la vivienda del sujeto, lo detuvieron y recuperaron al perro.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.