17 feb. 2026

NI GANANDO DEJAN DE PELEAR

A pesar de que el Sportivo Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de las dos barras principales del club se enfrentaron en las calles.

t6.png

Culminado el encuentro entre el Club Olimpia y el Sportivo Luqueño, las dos barras de Luque se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Feliciano Cáceres.

Los integrantes del Chancholigans y la Barra de Luque se encontraron luego de que su club haya ganado por goleada, pero esto no fue impedimento para dar vía libre a la violencia.

Los mismos lanzaron piedras y algunos efectuaron disparos con arma de fuego. Tras el hecho, una persona resultó con heridas de bala y otros quedaron con contusiones al recibir pedradas. Además, destrozaron un vehículo estacionado.

Pese a todo lo acontecido la Policía Nacional no realizó detenciones.

A pesar de que Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de dos barras del mismo club se enfrentaron en las calles.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JueXbDeXsv— Telefuturo (@Telefuturo) March 15, 2021

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.