31 dic. 2025

NEPOBABYES: DIPUTADA ROYA TORRES ANUNCIA QUE SU HIJO RENUNCIARÁ

La diputada Roya Torres asumió la culpa y habló de rectificación, anunciando que su hijo Elías Godoy desde hoy dejará su cargo en la Cámara Baja.

t38.jpg

Tras el escándalo destapado por la contratación de varios hijos de legisladores en el Congreso Nacional, hoy salió al paso la diputada Roya Torres, en defensa de su hijo Elías Godoy, quien figura como ‘asesor’ con un salario que ronda los G. 9.500.000.

La legisladora asumió la culpa y defendió a su hijo, sobre quien dijo que tiene el derecho de trabajar como cualquier otro joven paraguayo, pero sin embargo hoy sufre el ‘estigma’ de ser hijo de una diputada.

“Creo que esto se agrandó más de lo que yo esperaba”, señaló, apuntando a la prensa por supuestamente tergiversar los hechos. Sin embargo, en ningún momento pudo responder en qué podría asesorar un joven bachiller a una legisladora.

VER MÁS:
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.