03 may. 2026

NEPOBABYES: DIPUTADA ROYA TORRES ANUNCIA QUE SU HIJO RENUNCIARÁ

La diputada Roya Torres asumió la culpa y habló de rectificación, anunciando que su hijo Elías Godoy desde hoy dejará su cargo en la Cámara Baja.

t38.jpg

Tras el escándalo destapado por la contratación de varios hijos de legisladores en el Congreso Nacional, hoy salió al paso la diputada Roya Torres, en defensa de su hijo Elías Godoy, quien figura como ‘asesor’ con un salario que ronda los G. 9.500.000.

La legisladora asumió la culpa y defendió a su hijo, sobre quien dijo que tiene el derecho de trabajar como cualquier otro joven paraguayo, pero sin embargo hoy sufre el ‘estigma’ de ser hijo de una diputada.

“Creo que esto se agrandó más de lo que yo esperaba”, señaló, apuntando a la prensa por supuestamente tergiversar los hechos. Sin embargo, en ningún momento pudo responder en qué podría asesorar un joven bachiller a una legisladora.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.