02 nov. 2025

NELSON LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TARDE

Duelo por el cupo.

t77.jpg

En la última emisión de “Calle 7; la liguilla” se vivió una dura competencia en la prueba “Fusión Péndulo Argolla”, del que salió victorioso Nelson. “El ante abrazo mata”, dijo Nelson muy tranquilo.

Recordá el momento completo:

VER MÁS:
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.