18 may. 2026

NEGLIGENCIA POLICIAL PERMITIÓ FUGA DE UN DETENIDO EN ITÁ

Un hombre que fue detenido por un caso de hurto agravado logró escapar aparentemente en un descuido de una Comisaría de Itá. Afortunadamente fue recapturado y la jefa policial reconoció el mal procedimiento.

deeer-e1695217089903-600x360.png

El sujeto, identificado como Ismael Giménez de 23 años de edad, fue detenido con varias evidencias en su poder luego de ser denunciado por ingresar a una casa.

Según los intervinientes, el mismo amenazó de muerte a su víctima en pleno sede del Ministerio Público cuando fue llevado para declarar. Dijo que escaparía para atacarlo y así lo hizo.

Afortunadamente, tras varias horas de trabajo fue nuevamente recapturado. En ese sentido, la jefa policial reconoció el mal procedimiento luego de atrapar al hombre.

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.