24 ene. 2026

“NECESITAMOS TRABAJAR, ABDO NOS MATA DE HAMBRE”

Trabajadores del Mercado de San Lorenzo sostuvieron que la falta de asistencia desde el Gobierno los obliga a trabajar día a día para llevar el sustento y también ayudar a parientes internados por Covid.

t46.jpg

“Tenemos la carencia de nuestro Ministerio de Salud que nos obliga a salir a trabajar, de dónde uno va a quitar la plata para ayudar a su familiar enfermo si no puede ir al trabajo”, refirió una de la vendedoras del Mercado de San Lorenzo este lunes.

“Hoy el Covid-19 no se soluciona con una pollada”, expresó.

La mujer resaltó que en el lugar se están cumpliendo con todas las medidas sanitarias porque “saben que existe el coronavirus”, pero también necesitan sobrellevar la situación.

VER MÁS:
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.