06 abr. 2026

NAVIDAD A LO GRANDE EN BELLA VISTA

Habilitaron el tradicional e imponente árbol de Navidad totalmente iluminado, en el centro de la ciudad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

fff-e1638183577341.webp

El distrito se encuentra a 45 kilómetros de Encarnación. La ya tradicional decoración de esta ciudad lo convierte en un atractivo turístico.

La inauguración se realizó el viernes pasado con la presencia de centenares de personas, quienes acudieron hasta el sitio para disfrutar y apreciar el encendido oficial del árbol.

Informaron que posee 20600 focos de guirnaldas, 196 focos redondos además de mencionar que tiene una altura de 14 metros, más 1,5 de la estrella dando un total de 15,5 metros.

Este es el cuarto año consecutivo que instalan el tradicional árbol de Navidad que se realiza mediante el apoyo de la Municipalidad y una empresa privada de la ciudad.

De esta manera Bella Vista busca formar parte de una de las ciudades turísticas del sur del país con los cúmulos de atractivos que ya posee.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.