18 sept. 2025

NAVIDAD A LO GRANDE EN BELLA VISTA

Habilitaron el tradicional e imponente árbol de Navidad totalmente iluminado, en el centro de la ciudad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

fff-e1638183577341.webp

El distrito se encuentra a 45 kilómetros de Encarnación. La ya tradicional decoración de esta ciudad lo convierte en un atractivo turístico.

La inauguración se realizó el viernes pasado con la presencia de centenares de personas, quienes acudieron hasta el sitio para disfrutar y apreciar el encendido oficial del árbol.

Informaron que posee 20600 focos de guirnaldas, 196 focos redondos además de mencionar que tiene una altura de 14 metros, más 1,5 de la estrella dando un total de 15,5 metros.

Este es el cuarto año consecutivo que instalan el tradicional árbol de Navidad que se realiza mediante el apoyo de la Municipalidad y una empresa privada de la ciudad.

De esta manera Bella Vista busca formar parte de una de las ciudades turísticas del sur del país con los cúmulos de atractivos que ya posee.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.