10 oct. 2025

NATH APONTE SE SUMA “E40”

Firmó contrato en vivo en un enlace con “Vive la vida”.

326155834_240179215003190_3917264510893177529_n-600x360.jpg

La radio “E40” ya tiene nueva incorporación, se trata de Nath Aponte, a quién conocimos en “Canta Conmigo Paraguay”, presentándose en dúo con Diego Achar. En esta oportunidad, se suma a la radio con nuevas propuestas.

“Estoy muy emocionada, muy feliz por esta oportunidad que vamos a aprovechar al máximo”, dijo en un enlace en vivo con el programa de Telefuturo “Vive la vida”. “Estamos trabajando hace tiempo con el equipo de ‘E40’. Ahora mismo estamos focalizados en los sábados y domingos de 16 a 20 horas, a full con eso”, alegó.

“Si van a estar por San Bernardino este fin de semana vamos a estar compartiendo, pero se vienen muchísimas sorpresas, muchos contenidos, noticias y mucha música”, señaló.

En la firma estuvo también el director de la radio Julio Juan Del Puerto, además de Santiago Palumbo, director teatral que agregó que Nath inició en teatro con 14 años.

VER MÁS:
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.