24 jun. 2026

NATALIA LE DIJO ADIÓS A “MASTERCHEF PARAGUAY”

Su postre no logró convencer al jurado.

natalia-600x360.jpg

Tensa noche de eliminación en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad le tocó a Natalia despedirse del jurado al no convencer con su postre; Cupcakes de coco y vainilla con relleno de dulce de leche y frostings de buttercream de merenge y dulce de leche.

Sofía, Gabriel y Jazmín fueron los primeros en subir al balcón, quedando Lucata, que presentó un Cupcakes de naranja, vainilla y chocolates, con frosting de buttercream, y la mencionada Natalia. Finalmente fue esta la quedó fuera de competencia

La siguiente semana se vienen más desafíos y más exigencias.

VER MÁS:
Desde el 2028 la lengua de señas paraguaya forma parte del idioma oficial de nuestro país.
La doctora Sofía López nos brinda algunos consejos que podrían ayudar con la integración.
Jornada abierta este 25 de mayo de 07:30 a 11:30 h.