25 jun. 2026

NATALIA LE DIJO ADIÓS A “MASTERCHEF PARAGUAY”

Su postre no logró convencer al jurado.

natalia-600x360.jpg

Tensa noche de eliminación en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad le tocó a Natalia despedirse del jurado al no convencer con su postre; Cupcakes de coco y vainilla con relleno de dulce de leche y frostings de buttercream de merenge y dulce de leche.

Sofía, Gabriel y Jazmín fueron los primeros en subir al balcón, quedando Lucata, que presentó un Cupcakes de naranja, vainilla y chocolates, con frosting de buttercream, y la mencionada Natalia. Finalmente fue esta la quedó fuera de competencia

La siguiente semana se vienen más desafíos y más exigencias.

VER MÁS:
Jornada abierta este 25 de mayo de 07:30 a 11:30 h.
El delantero conquistó 11 títulos en su estadía en el club.
La joven es oriunda de Ciudad del Este.