27 jun. 2026

“NARITO”, “ALBIERTO” Y “LUMA” LLEGARON AL BAR

Se sumaron al debate.

257766091_105105775330706_1740678147004857320_n-600x360.jpg

En medio del debate de anoche, en “Polémica en el bar”, llegaron “Narito” y “Albierto”, parodia de los presidentes de Paraguay y Argentina, a cargo de Gustavo Cabaña y Gustavo Corvalán.

En teoría, el “presidente” de Paraguay invitó al de Argentina a ahogar las penas, por la derrota del kirchnnerismo en las últimas elecciones legislativas del país vecino. Lo simpático fue que en un momento, ingresó también Luis María López, el famoso “Luma”, hermano del presidente, que formó parte de “Baila Conmigo Paraguay” en el 2019. Luma, llegó acompañado de una tarotista, “Ña Rubia”, encarnada por Clara Franco.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.