03 jul. 2026

“NARITO”, “ALBIERTO” Y “LUMA” LLEGARON AL BAR

Se sumaron al debate.

257766091_105105775330706_1740678147004857320_n-600x360.jpg

En medio del debate de anoche, en “Polémica en el bar”, llegaron “Narito” y “Albierto”, parodia de los presidentes de Paraguay y Argentina, a cargo de Gustavo Cabaña y Gustavo Corvalán.

En teoría, el “presidente” de Paraguay invitó al de Argentina a ahogar las penas, por la derrota del kirchnnerismo en las últimas elecciones legislativas del país vecino. Lo simpático fue que en un momento, ingresó también Luis María López, el famoso “Luma”, hermano del presidente, que formó parte de “Baila Conmigo Paraguay” en el 2019. Luma, llegó acompañado de una tarotista, “Ña Rubia”, encarnada por Clara Franco.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El cruce entre la Albirroja y Francia por los octavos de final ya empezó a jugarse fuera de la cancha.
La selección paraguaya ya conoce a su próximo rival en el Mundial. El sábado se enfrentará a la poderosa Francia, que viene de eliminar a Suecia por 3 a 0.
Los profesores del programa diseñaron una coreografía súper sencilla para el casting del sábado, pensada como una especie de challenge de redes sociales.