06 nov. 2025

Narcotraficantes preparaban venta masiva a extranjeros

Agentes de la Senad y del Ministerio Publico realizaron cuatro allanamientos simultáneos y detuvieron a integrantes de un grupo que preparaba una venta masiva de drogas a extranjeros, en Asunción.

Los agentes levantaron varias evidencias

En total se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en el barrio Jara de la capital del país. Los agentes llegaron a la zona y detuvieron al que estaba a cargo del ''supermercado de las drogas’’ y otras personas más.

El sujeto fue identificado como Nelson Marcial Espínola, quién tenía en su poder varias evidencias que lo comprometen. Los uniformados levantaron cuatro armas de fuego, proyectiles, celulares y drogas listas para la venta.

Se presume que el lugar estaba listo para recibir a barras amigas del extranjero, que llegaron al país para la final de la Copa Sudamericana.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.