23 ago. 2025

''NANO’’ GALAVERNA RETIRA PROYECTO QUE PRETENDÍA POSTERGAR ELECCIONES MUNICIPALES

Pedro Alliana informó a través de su cuenta de Twitter que el diputado »Nano» Galaverna solicitó el retiro del proyecto de postergación de elecciones municipales, que debía ser analizado este miércoles.

20210421085623-e1619011609731-600x360.jpg

El diputado ''Nano’’ Galaverna desistió de su idea de suspender temporal y parcialmente los comicios municipales 2021 y de unificarlos con las generales.

El mismo solicitó esta mañana el retiro del proyecto, es decir, dichas elecciones siguen con su curso normal de acuerdo al calendario oficial estipulado.

VER MÁS:
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.
Un importante operativo de seguridad fue desplegado en horas de la madrugada de este viernes, con el fin de trasladar a 42 presos condenados desde la cárcel de Itapúa hasta la penitenciaría de Minga Guazú, considerada de máxima seguridad.
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.